Nosotros

Más de 70 años en el mercado ofreciéndole a nuestros clientes la más alta Calidad en soluciones en Aluminio y otros metales.

Conoce Metales Díaz

Desde 1955 Metales Díaz ha tenido el compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones para la industria en: Perfil de Aluminio, Lámina de Aluminio, Acero Inoxidable, Cobre, Bronce, Latón, Plásticos de Ingeniería, Selladores y Escaleras.

En 2008 MD se integra a Grupo Cuprum, pasando a ser parte del grupo líder en la fabricación de perfiles y productos de aluminio.

Con esta integración y nuestro conocimiento en el mercado por más de 50 años, nos pone en condiciones de poder ofrecerle: productos de calidad, precios competitivos y un extenso surtido de materiales.

Actualmente contamos con 9 Sucursales y 1 Centro de Servicio ubicados estratégicamente en el Área Metropolitana de la Ciudad de México.

 

Nuestros Servicios

Te asesoramos para cumplir tu objetivo de negocio

 

Personal con Experiencia


Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en la comercialización de perfiles y lámina de aluminio, latón, acero inoxidable, cobre, bronce, plásticos de ingeniería y otros materiales; por lo que nuestro personal esta altamente capacitado para ofrecerte asesoría en soluciones industriales, de acuerdo a tus necesidades.

 

Atención Personalizada


Sabemos que las necesidades de tu compañía o negocio cambian constantemente; es por ello, que MD cuenta con un gran equipo de atención personalizada. Si aún no cuentas con el servicio y quieres que uno de nuestros asesores de ventas te visite contáctanos para que conozcas las soluciones y beneficios que tenemos para ofrecerte.

 

Servicio de Reparto


Porque sabemos que no siempre cuentas con el transporte adecuado para llevar a tu empresa o negocio lo que compraste y debido a las características de los productos, contamos con entrega a domicilio seis días de la semana.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de productos para la industria, fomentando en cada miembro nuestros valores para asegurar una relación permanente con clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y comunidad.

Visión

Ser el Líder en la comercialización de productos para la industria, ofreciendo un servicio diferenciado para generar soluciones industriales a la pequeña y mediana empresa.

Elige tu sucursal

md.marina@cuprum.com
Tel. 55 5083 0260

Metales Diaz

*Todas las fotografías son propiedad de Grupo Cuprum